Maximo Betro en Mi Tesoro de Plata

logo de mi tesoro de plata maximo betro seller

Mi Tesoro de Plata es una tienda on line que selecciona de la prestigiosa marca de diseño de joyas en plata Maximo Betro, y le ofrece una selección de sus mejores productos.

. .
. Spain
.

Compra segura

MI TESORO DE PLATA se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro. Guardamos su información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que MI TESORO DE PLATA los terceros que prestan servicios relacionados con mitesorodeplata.es y mitesorodeplata.com

Información recogida

Para aquellas personas que visitan nuestro sitio, pero no completan una compra, recogemos y almacenamos la dirección IP ("Internet Protocol") durante la visita. No se recoge información individualizada, y la dirección IP no se asocia a un individuo en particular. Del mismo modo, recogemos información, utilizando la dirección IP, sobre las actividades de navegación o la navegación de nuestros visitantes. Una vez más, la información no está vinculada a ningún nombre ni ninguna otra información de identificación personal. Ésta se utiliza únicamente para proporcionar información demográfica, como las zonas geográficas de nuestros visitantes y los patrones de navegación. Para aquellos que hagan una compra en mi tesoro de plata, a fin de entregar el pedido, recogemos y almacenamos su nombre, dirección, información de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de compra, e información de facturación.